Canelo y Fernanda tuvieron la boda del año!

Se llego el día !

Los invitados comenzaron a llegar a la ciudad de Guadalajara jal … donde estaban esperándolos , para ser trasladados a Punta de Mita lugar que la pareja eligió para casarse al civil ,pues es uno de sus lugar favorito .

Los invitados fueron hospedados en 2 diferentes hoteles uno de ellos era el W punta mita … cabe recalcar que canelo pago los hospedajes de sus invitados , según me contaron .

El viernes por la noche la pareja recibió a sus invitados con una cena exclusiva , donde se les informo como seria que llegarían al lugar del evento , ya que los invitados no tenían idea de donde seria el lugar ya que fue todo muy en secreto ….! Cabe destacar que solo fueron familiares y amigos cercanos y que los festejos duraran hasta el 24 de mayo ! Después d e que se realice la boda religiosa

La novia uso 2 vestidos del diseñador Benito Santos , quien estuvo presente e la boda ,según me cuentan su maquillaje fue hecho por una chica llamada Thalía Barajas quien es maquillaste en Sinaloa , y fue peinada por Javier Diaz

Al día siguiente todos pudieron relajarse antes de la boda y poco después de las 4pm comenzaron a ser llevados algunos en carritos de gol y otros en camionetas ,al lugar del evento y todo transcurrió sin ningún contratiempo y los novios dieron el SI frente al mar y con sus amigos y familia , les cuento que el ausente en este día fue , su hijo menos Saúl Adiel esperemos verlo en la boda religiosa .

LA FIESTA !

La decoración del evento fue hecha por Gonzales Helfon……..musicalmente La amenizo Molanferte quien canto las canciones favoritas de la pareja …recordémoos que Canelo y Fernanda conocieron a Monlaferte en Washington ,fue un momento que se volvió viral cuando el Canelo comenzó a cantar el tema ¨TU FALTA DE QUERER¨ y la cantante se unió a cantar con El .

También les cuento que Canelo , invito a Luis Miguel a cantar a su boda obvio pagado …. pero el Sol dijo que NO

BODA RELIGIOSA… se llevara acabo el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, y les cuento que para la fiesta el repertorio musical estará de lujo , contara según me dicen … con la presencia de Los Ángeles azules ,Banda El Recodo y el Grupo de rock en español Mana entre otras personalidades …. parecerá concierto jajaja

INVITADOS!

En la lista están artistas como Pepe Aguilar , Jbalvin , Julion Álvarez y muchos que aun no me confirman …. será sin duda la boda del año y difícil de igualar .

Aquí les comparto fotos y videos .

TODO LO QUE SE EXPRESE O SE ESCRIBA EN ESTE BLOG SERÁ COPYRIGHT Y DEBERÁN MENCIONAR LA FUENTE …. GRACIAS DE ANTE MANO

Así lucia la decoración espeta villar de puras flores naturales
Rumbo al Si

El primer baile
Primer beso de esposo

Publicado por chamonic

Influencer ..., chismologa !

Un comentario en “Canelo y Fernanda tuvieron la boda del año!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: